DE QUE SE ENCARGA LA ZOOTECNIA ?
La zootecnia es una rama de la ciencia que se encarga básicamente del estudio de las crías, del proceso de reproducción y de mejorar los animales para conseguir el mejor aprovechamiento del recurso animal por parte del hombre. Podríamos decir entonces que la zootecnia busca la manera en la que el ser humano puede utilizar los animales en su beneficio pero evitando que éstos sufran de manera innecesaria, planteando formas para mejorar la alimentación y vestimenta que se obtiene de ellos sin aumentar el dolor de las especies.

No comments: